domingo, 9 de junio de 2013

MODIFICACIONES CON SOLUCIÓN SALINA.

Las inyecciones de solución salina (o "saline injections") son un método de modificación corporal que hincha distintas partes del cuerpo modificando exageradamente su fisionomía natural. Es una modificación que no es permanente, por lo que si te arrepientes puedes esperar a que se te pase. Es un proceso que tarda un largo tiempo, aunque depende del sitio que querramos modificar y del tamaño que querramos alcanzar en él.

También se utiliza la famosa Toxina Botulínica (popularmente conocida por "Botox") para hacerse estas modificaciones. En este caso el riesgo es mayor y menos natural.
Este método consiste (lógicamente) en inyectar dosis de solucion salina en distintas partes del cuerpo. Se puede utilizar en distintas partes del cuerpo. Por ejemplo, son muy populares las inyecciones salinas para agrandar excesivamente los genitales. 
Evidentemente, como cualquier cosa que introducimos en nuestro cuerpo, se corren riesgos de infección, por lo que hay que tener sumo cuidado con la higiene de las agujas. Como siempre, conviene hacerlo en algún sitio seguro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario